Cómo conocer a alguien a través de Fuego de Vida

Para conocer alguien del Fuego de Vida presta atención a todos los detalles. Nosotros hemos hecho una recopilación de los que hemos encontrado aquí https://www.paginasdating.es/fuego-de-vida/. Lo primero que debes fijarte es en las fotos. Dado que ella las verá tendrás que subir fotos donde luzcas bien y sean actuales. Pero no pongas demasiadas imágenes. Que tampoco se te vea con chicas diferentes.

Ella debe suponer que eres divertid y que los demás se lo pasan bien contigo, deberás tener unos cuantos amigos, hacer comentarios de vez en cuando en otros muros y subir cosas que sean interesantes o que por lo menos vayan en la misma línea de intereses que ella tiene. No debes publicar contenido seguido, ella no debe pensar que FuegodeVida es tu vida.

fuegodevida

Si quieres conocer a una chica en particular no dejes que ella vea que coqueteas con otras chicas, mantén tu privacidad, envía mensajes por inbox.

Tu perfil deberá mostrar que eres especial. Si te gusta un libro o un grupo de música. Que ella note que te gustan otras cosas aparte del Fuego de Vida. Lo ideal sería que fuera amiga de tus amigos, asegúrate de que no tiene una relación. Envíale una invitación, dado que es poco probable que una desconocida te acepte tendrá que haber algo que os vincule, haberse conocido en persona puede ser positivo para que te acepte, deberás, por tanto, enviar un mensaje, haciéndole recordar ese día, si publica en el muro de un amigo tuyo únete a la conversación, escribe un comentario sobre lo dicho por ella.

Si te acepta fíjate en su perfil, examínalo, fíjate qué hace, qué le gusta, que pone en su muro, intenta conocer más de sus intereses, así de podrás ir haciendo un perfil de ella. Y después de eso inicia una comunicación.

Ten en cuenta que no debes ir con prisa, sino despacio, tienes todo el tiempo del mundo y paciencia, pon me gusta en sus publicaciones o en una de sus fotos, asegúrate de que ella haga lo mismo y le dé en me gusta, será una forma de responder. Busca el momento para tener un diálogo más largo con ella a través de los comentarios. Si responde será porque le agrada hablar contigo. Si vez que la relación crece lánzate y publica en su muro algo que creas que le puede gustar. Espera que ella te corresponda antes de lanzarte de nuevo.

Fíjate qué le gusta e intenta mencionar alguna cosa en común, publica algo relacionado y espera a que le dé me gusta. Puedes enviar un mensaje que tal vez le guste, de esa manera se dará cuenta que pensaste en ella y la tuviste en cuenta.

Intenta chatear con ella, ten en cuenta que quizá no sea de su agrado, pero puede funcionar si es que ya hay algo de confianza, en todo casi si funciona no seas pesado, que note que te interesas pero no que te mueres por ella, habla de lo que sabes que le gusta. Es el momento de usar todo lo que has visto que sube a su perfil. Pídele su número e invítala a salir. Si te dice que no, no pasa nada. Hay muchas chicas que podrás conocer en las páginas de contactos.